Queremos ser tu partner comercial 

y tenemos una propuesta para ti.

 

Disponemos de un directorio elegante e intuitivo, en el que nuestros usuarios pueden encontrar de una forma rápida y sencilla el tipo de profesional que están buscando y en muy pocos clics.

 

Nuestra plataforma está cien por cien adaptada a todos los dispositivos y navegadores, haciendo de su uso una experiencia agradable. Cabe destacar la usabilidad en dispositivos móviles, de donde vienen un tercio de las visitas.

 

Creamos una ficha de cliente (página web) perfectamente estructurada y adaptada a los más altos cánones SEO de posicionamiento web. Esto aumenta la visibilidad de tu empresa o despacho tanto en nuestro portal como en tu propia página web con el consiguiente aumento de visitas y por tanto de posibles nuevos clientes.

 

Ejemplo: https://gestorteca.com/listing/we-crem-asesoria/

 

NO ANUNCIAMOS a otros profesionales dentro de tu ficha. Este espacio, es exclusivo tuyo y no hacemos recomendaciones de competencia en tu perfil.

 

Puedes adaptar tu ficha y complementarla con datos como:  Presentación de tu empresa o despacho, dirección con ubicación incluida, número de teléfono, formulario de contacto integrado, imagenes adicionales, logotipo de tu marca, horario de atención al cliente, enlaces a tu página web y redes sociales si dispones de estas, tipo de servicios y la población en la que los ofreces. Existen un sin fin de posibilidades y nos adaptamos a tus necesidades.

 

Verificamos todos los datos para adaptarlos eficazmente al posicionamiento web por SEO.

 

¿Cuanto cuesta todo esto?

 

Aquí viene lo bueno 😉 Tenemos la mejor tarifa, sin duda.

 

Por tan SOLO 10 EUROS + iva al mes y SIN PERMANENCIApuedes tener tu ficha en nuestro directorio y comenzar a atraer nuevos clientes.

 

En esta tarifa incluye:

 

Posicionamiento estático dentro de directorio. Esto garantiza que si aún no hay más de 10 Abogados o Asesorías “ORO” en la población en la que ofrezcas tu servicio, aparecerá tu ficha destacada y a primera vista“El que no corre, vuela”

 

Trato personalizado. Podrás contactar con nosotros cuantas veces quieras para modificar, añadir o quitar contenido. Todo lo que necesites.

 

Nos ocupamos de TODO. No tendrás que mover un dedo ni perder ni un minuto. El servicio de redacción y publicación lo hacemos nosotros. Solo tal vez tengamos que pedirte algún dato, pero será breve.

 

Podrás publicar todos los servicios y especialidades que ofreces. Sin restricción.

 

Podrás darte de baja de nuestro servicio cuando quieras. Solo tendrás que avisarnos 5 días antes del próximo cargo en cuenta.

 

Nunca pagas nada hasta que ves tu ficha publicada en Gestorteca, y cuando nos des el OK te pasaremos el cargo.

 

Interesante, ¿Verdad?

 

En Gestorteca somos diferentes y queremos sacarte una sonrisa cuando hables de nosotros.

Te apuntas?