Publicidad para Abogados

¿Te has parado a pensar lo difícil y costoso que es el tratar de conseguir nuevos clientes aún cuando haces publicidad para abogados? ¿Has valorado las causas por las cuales los resultados esperados no siempre se ajustan a los reales? Calma. El mundo del Marketing para Abogados es complicado, tedioso y a veces frustrante pero no imposible.

Somos conscientes que el valor intangible de la profesión de los Abogados hace que la mayoría de las veces las recomendaciones vengan boca oído pero, ¿Qué te parecería aumentar tu cartera de clientes por distintas fuentes?

Desde Gestorteca ayudamos a tu despacho a impulsar la visibilidad que merece de una forma clara, sencilla y sobre todo económica.

¿Qué es el MARKETING PARA ABOGADOS?

Primeramente debemos analizar qué es el MARKETING DIGITAL y más concretamente el Marketing o Publicidad para Abogados.

La aparición de tu perfil profesional en DIRECTORIOS, anuncios, artículos, notas de prensa etc es Marketing, si pero, ¿Es el Marketing que necesitas? ¿Está correctamente orientado al tipo de cliente que buscas?

Uno de los principales errores es el publicitar tus servicios en todos los medios sin distinción y Google, tiene la capacidad de darse cuenta de que links no son naturales y cuales si, penalizando en el proceso a los primeros.

¿Significa eso que a más enlaces externos menor visibilidad? No necesariamente, pero al ser enlaces de poca o nula calidad acabarán perjudicando tu visibilidad o la de tu despacho.

¡Prueba links de calidad!

A Google, cómo principal buscador a nivel mundial le gusta aportar la información más precisa posible cuando los usuarios hacen uso él y para ello pone sus máquinas a trabajar. Pongamos un ejemplo; cuando buscamos “helado de vainilla” lo más seguro es que los primeros enlaces estén relacionados con cómo hacer un helado de vainilla, dónde comprar un helado de vainilla, pero no que al niño que iba en bicicleta se le cayó el helado al suelo, o por lo menos no el las primeras posiciones.

Con los enlaces de poca calidad pasa lo mismo. Si el portal web en dónde anuncias tus servicios nada o poco tiene que ver con la temática concreta de la Abogacía, Google los interpretará como no naturales y posicionará incorrectamente tus servicios.

¿Cómo puedes aumentar tu visibilidad gracias al Marketing para Abogados?

Te daremos unas pautas sencillas pero eficaces.

  • NO HAGAS TRAMPAS. Si compras links de baja calidad Google lo sabrá y habrás tirado el dinero.
  • Anuncia tus servicios en Directorios o Empresas relacionadas con la temática del sector JURÍDICO.
  • Crea contenido de calidad. En Gestorteca estaremos encantados en ayudarte. Podemos crear artículos jurídicos perfectamente adaptados al posicionamiento o incluso publicar los tuyos propios generando links de calidad hacia tu ficha y o página web.
  • Siempre podrás utilizar la propia publicidad de Google Ads pero ten en cuenta que el coste es por clic. Una buena opción si dispones de un presupuesto medio-alto.
  • Usa DIRECTORIOS específicos para Abogados. Buena opción. Google sabe de nuestra temática y con el tiempo acaba posicionando bien estos portales. Eso si, no esperes resultados inmediatos. El posicionamiento del contenido de calidad lleva su tiempo pero el resultado es más que satisfactorio.

Dadas estos breves pero valiosos consejos aprovechamos para contarte cómo trabajamos en Gestorteca y que podemos hacer por ti.

Tenemos una propuesta para ti.

Disponemos de un directorio elegante e intuitivo, en el que nuestros usuarios pueden encontrar de una forma rápida y sencilla el Abogado o despacho que están buscando y en muy pocos clics.

Disponemos de una plataforma está cien por cien adaptada a todos los dispositivos y navegadores, haciendo de su uso una experiencia agradable. Cabe destacar la usabilidad en dispositivos móviles, de donde vienen más de un tercio de las visitas.

Creamos una ficha de cliente (página web) perfectamente estructurada y adaptada a los más altos cánones SEO de posicionamiento web. Esto aumenta la visibilidad de tu despacho tanto en nuestro portal como en tu propia página web con el consiguiente aumento de visitas y por tanto de posibles nuevos clientes.

NO ANUNCIAMOS a otros profesionales dentro de tu ficha. Este espacio, es exclusivo tuyo y no hacemos recomendaciones de competencia en tu perfil.

Puedes adaptar tu ficha y complementarla con datos como:  Presentación de tu empresa o despacho, dirección con ubicación incluida, número de teléfono, formulario de contacto integrado, imágenes adicionales, logotipo de tu marca, horario de atención al cliente, enlaces a tu página web y redes sociales si dispones de estas, tipo de servicios y la población en la que los ofreces. Existen un sin fin de posibilidades y nos adaptamos a tus necesidades.

verificamos todos los datos para adaptarlos eficazmente al posicionamiento web por SEO.

Creamos y publicamos artículos de calidad orientados a tu ficha o página web, con lo que obtendrás mayor visibilidad y clientes.

Si necesitas Publicidad para Abogados, no dudes en contactar con nosotros y publicitar tu despacho en nuestro directorio desde tan solo 10 euros al mes sin permanencia.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Añadir un comentario